ZONA MIXTA

Punteros en la Premier buscarán este fin de semana en el marco de la sexta jornada consolidarse en las primeras posiciones. El Manchester City a recuperarse tras su resbalón en la Champions.
Con su victoria en calidad de visitante de 2-0 sobre el chileno Colo Colo, el “verdao” prácticamente selló su pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Este fin de semana se jugará una nueva edición del choque entre los dos grandes del sur como son el Boca Juniors y el River Plate teniendo como escenario la mítica Bombonera.-
Acostumbrado a ganar en esta competencia, los sevillanos comenzaron la fase d grupos con una goleada de 5-1 sobre el Standard de Lieja, mientras que los otros dos españoles Betis y Villarreal empataron.
La polémica expulsión del delantero brasileño Dedé tras impactar de cabeza al portero de Boca Juniors Esteban Andrada y romperle su mandíbula trajo una nueva polémica sobre el uso del vídeo arbitraje.
Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Aragón y tras el parón de verano, el líder de la MotoGP no ha visto bajar la bandera a cuadros y es por eso que…
Con una buena victoria ante Cruzeiro, el popular equipo xeneize dio un paso importante para acceder a las semifinales tras imponerse por 2-0, pero perdió a su portero titular Andrada por una fractura de mandíbula.
Página 1 de 1374